1 Followers
25 Following
Moreno90

Moreno90

SPOILER ALERT!

Cómo Hacer Una Fiesta Fosforescente (con Imágenes) (4)

Es importante tener en mente un límite de edad y una actitud para cada tipo de fiesta. Lleva a tu mente una visualización positiva. Por ejemplo, si la organizas un día de semana justo después del trabajo, los invitados en su mayoría esperarán una comida. Si estás enfrascada en esa tarea tan cinematográfica de organizar tu boda: localizar los exteriores e interiores, elegir cada elemento del atrezo y atender al más mínimo detalle, en plan productor, nada como contar con la ayuda de quienes acostumbran a hacer lo propio un día sí y otro también. Crea una sensación de elegancia para tu fiesta utilizando colores como blanco, negro y dorado. Sé específico y da un motivo fuerte o muchos motivos para decir por qué das la fiesta. Si alguien no tiene dirección de correo electrónico, entonces acércate a su casillero y anota en un papel la dirección, el motivo y algún invitado amigo suyo que sepas que irá.

Si ves a alguien que no conoces (el amigo de un amigo, por ejemplo), háblale y trata de conocerlo un poco más. Pide permiso. Si vives con alguien más, como tus padres o pareja, puede que debas preguntarles antes de decidir organizar la fiesta en tu casa. Incluso algo tan sencillo como darle trozos de cinta adhesiva a alguien que esté decorando la casa puede iluminacion bodas los preparativos de la fiesta. Invita a tus amigos a ver un evento en televisión, da una fiesta por el cumpleaños de alguien o por una festividad. Algunas veces, puede ser útil ponerte la meta de obtener el número de teléfono de alguien. Sin embargo, alistarte para una fiesta a veces puede ser estresante. Sin embargo, si quieres ceñirte a un presupuesto y no tener que invertir en sillas o mesas adicionales, ayúdala a editar su lista de invitados a una cantidad de personas que puedan caber alrededor de la mesa. Cuelga las serpentinas en el techo o espárcelas por las mesas y las sillas.

  • Equipos a alquilar (castillo inflable para saltar, DJ, máquinas de comida, sillas)
  • Coleccionista de autógrafos
  • Animación científica
  • Entre más le pidas sus números a la gente, te volverás mejor haciéndolo
Siempre debes presentarte en el lugar de la fiesta con 2 horas y media de anticipación a la hora de inicio para ocuparte de las decoraciones, las bebidas, la comida, la música, etc. Elige una hora flexible y una hora fija para finalizar la fiesta. Nunca bebas demasiado en ninguna fiesta. También es un gran complemento para la fiesta tener una mesa de ping-pong, fulbito o billar. Encuentra la mesa del bufet. Recuerda que escuchar de manera atenta a las demás personas es un factor importante del éxito social. El tamaño de tu casa también determinará la cantidad de invitados que puedas tener, ya que no querrás una casa tan abarrotada de gente en donde las personas no podrán moverse con facilidad. Si vas a dar la fiesta en un vecindario, asegúrate de que tus vecinos o los de tu amigo estén de acuerdo, en casa de que haya música a volumen alto o una gran cantidad de gente. No contrates a un DJ a menos que sea un amigo e invitado en la fiesta. Si vienen niños, asegúrate de tener cosas que podrían disfrutar. Compra algo simple como pasteles, galletas, té y cosas de ese tipo.

Esto algunas veces se conoce como “Fingir hasta lograrlo”. Deberá haber un camino trazado naturalmente desde la entrada hasta la habitación con la comida y el espacio en donde quieres que estén tus invitados. Respira de manera profunda, toma aire hasta el fondo de tu vientre y exhala lentamente por tu nariz. Toma una foto de cada habitación antes de la fiesta, para que puedas colocar todo en el mismo lugar que antes. Por lo general puedes confiar en los amigos de tu hijo, pero sólo en caso de que haya un par de ellos algo problemáticos, es preferible poner a buen recaudo cualquier objeto que pudiera romperse o ser robado. Una de las maneras más sencillas de socializar en una fiesta en una casa es ir con tus amigos. Elige un lugar que parezca “normal”, ya sea un restaurante, una bolera o simplemente la casa de un amigo. Muchas personas lo hacen para fines de salir con alguien, pero también puedes ponerte la misma meta para hacer un amigo. Deberás dirigirte a amigos que pienses que están invitados, porque si le mencionas la fiesta a otro amigo que no esté invitado, tal vez hagas que esa persona se sienta excluida.

En vez de eso, limita el contacto visual a 4 o 5 segundos antes de apartar la mirada y luego vuelve a mirar. Ponte en contacto con los hoteles de tu localidad para preguntar sobre los salones de baile. No deberás mantener el contacto visual por mucho tiempo ya que esto podría parecer agresivo o muy insinuante. Al hacer una fiesta sorpresa, tienes que asegurarte de que has cubierto cada detalle. Si queréis que los invitados se lleven un detalle o recordatorio de la fiesta de cumpleaños, no hace falta que compréis nada ni que les deis chucherías. Comienza a invitar formalmente a los invitados por lo menos dos semanas antes del día de tu fiesta para garantizar que puedan tener en cuenta la fecha. Determina un día y una hora que funcione bien para todos. En caso de que no te respondan para entonces, llámalos. En caso de que los invitados olviden traer sus iPods u otros reproductores (si bien es poco probable, hazlo por precaución), asegúrate de tener una lista de música popular o “cool” para la fiesta.

En caso de que vayas a llevar a cabo la fiesta en un local (como un restaurante o un parque), puedes reunirte con el homenajeado y, después de pasar un tiempo juntos, preguntarle si no le molestaría hacer un mandado corto en algún lugar. Como una forma de sentirte cómodo en la fiesta averigua dónde está el baño, dónde está la comida y dónde están las bebidas. Puedes sacar el tema de forma natural mientras estén hablando de sus planes para el fin de semana, o puedes preguntar directamente. Asegúrate de que todos tus invitados tengan una forma segura de ir a casa o se sientan cómodos con el alojamiento que les hayas brindado. Ya sea que se trate de videojuegos, juegos de mesa o juegos para fiestas, puedes escoger varios para que todos se involucren. Elige juegos en los que todos quieran participar y puedan sentirse incluidos. Esto contribuirá a que se sientan bienvenidas e incluidas en la celebración. Esto es conveniente en invierno sobre todo.